4 Replies Latest reply: Apr 25, 2013 9:43 PM by 989818 RSS

Ingresar Imagnes a Dash Board

989818
      Buenos Dias, tengo un pequeño inconveniente, debo colocar una imagen en un dash board pero no se en que carperta colocarla para posteriormente llamarla, es importante que tengan conocimeinto que el BI lo tengo instalado en un sistema operativo AIX 6.1 y la version es 11.1.1.6.0.

Muchas gracias por la colaboracion prestada
        • 1. Re: Ingresar Imagnes a Dash Board
          Srini VEERAVALLI
          Try this
          Edit Dashboard->Link or Image
          • 2. Re: Ingresar Imagnes a Dash Board
            989818
            Hola

No es que la imagen la debo llamar para tenerla siempre visible en el dashboard y de l amanera que tu me indicas no me la deja llamar, muchas gracias
            • 3. Re: Ingresar Imagnes a Dash Board
              Alex1
              Hola! Primero tienes que alojar la imagen en estas rutas de la instalacion del servidor de obiee:

\Oracle_BI1\bifoundation\web\appv2\res\s_blafp\images
              \user_projects\domains\bifoundation_domain\servers\AdminServer\tmp\_WL_user\analytics_11.1.1\silp1v\war\res\s_blafp\images

Después tienes que añadir el link en el dashboard y llamar a la imagen:

fmap:images/tuimagen.jpg

Es importante que pongas el nombre exacto y la extensión de la imagen.

Saludos!
              • 4. Re: Ingresar Imagnes a Dash Board
                989818
                HOLA ALEX1

MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN, EL DÍA DE MAÑANA INTENTARE EN LA OFICINA REALIZAR ESTOS PASOS COMO ME LOS INDICAS DE TODAS MANERAS DE AGRADEZCO POR LA ATENCIÓN PRESTADA A MI INQUIETUD.... POR OTRA PARTE QUISIERA SABER SI TE PUEDO PREGUNTAR SOBRE ADMINISTRACIÓN DE LOS USUARIOS YA QUE SE ME HAN PRESENTADO VARIOS INCONVENIENTES DE LOS CUALES HE TENIDO MUCHOS INCONVENIENTES. MUCHAS GRACIAS