1 Reply Latest reply: Jun 24, 2008 11:19 PM by 646875 RSS

problemas con eventos de oracle

646643
      Hola, escribo acá porque no se a dónde dirigirme.
      Me registré en la pagina web de Oracle para asistir al evento de Oracle JD Eduard Exclusive Day para el día 25 de junio en Buenos Aires.
      Recibí dos emails con la confirmación y el recordatorio a este evento, y hoy recibí un llamado telefónico del Sr.Andrés de Oracle que dice que no puedo asistir porque no estoy en el perfil.
      Esta no es la primera vez que recibo un doble discurso de Oracle en cuanto a la registración a eventos, por un lado los mails me dicen que puedo asistir y por otro una persona telefónicamente me dice que no puedo. Esto me ocasiona muchos problemas, ya que dejo de registrarme a otros eventos para ir al de Oracle, y resulta que 48 hs antes me dicen que no puedo asistir.
      Y cuando le reclamo aL Sr. Andrés, éste me dice que no sabe de dónde vienen los emails confirmando mi registro al evento en cuestión. Lo único que se es que me quedo sin ir a los eventos de Oracle y a los eventos de otras empresas alos cuales me gustaría asistir.
      Espero que alguien de Oracle escuche mi reclamo y me respondan, porque la gente de Buenos Aires no lo ha hecho y por lo visto no lo va a hacer.
      Y al mismo tiempo, espero que arreglen este tipo de inconvenientes ya que perjudican a las personas como yo.
      Alicia Ortiz - Buenos Aires - Argentina
        • 1. Re: problemas con eventos de oracle
          646875
          Alicia, a mi me paso lo mismo.
          Comprendo que ORACLE no tenga la obligación de invitarte, pero quizas el dpto. de marketing o el sr. Andres, podrian ajustar un poco los mecanismos ya que si te invitan o te registras via web, te confirman, y te lo recuerdan 48 hrs antes, luego te llama un salame diciendote que no estas invitado, no es agradable, ya que uno organiza su agenda, deja de trabajar para asistir a este tipo de eventos para estar al dia y para asesorar mejor a nuestros clientes.
          Es la segunda vez que me ocurre con ORACLE, es una lastima, no por no asistir al evento, porque soy usuario de Oracle, y asesoro a empresas sobre oracle, y como sabras no sale 2 pesos ORACLE.
          Perdón si el Post no va en el lugar correcto, pero no se a quien encausar mi reclamo.
          Gracias.

Ruben Cardozo- Buenos Aires