-
Crear ensamblados> Lista> "... Edite la búsqueda .."
Se aplica a Producto: NetSuite 2022.1 Escenario El usuario no puede ver la lista de ensamblajes al navegar a Transacciones > Fabricación > Ensamblajes > Lista. Muestra un mensaje que indica al usuario que edite la búsqueda. Solución Vaya a Transacciones > Fabricación > Ensamblajes > Lista. En la URL de la página actual,…
-
Pagar impuesto sobre las ventas> El impuesto adeudado para Canadá no aparece
Se aplica a Producto: NetSuite 2022.1 Escenario El impuesto adeudado en Canadá no aparece en la página Pagar impuesto sobre ventas. La página Pagar impuesto de ventas se diseñó para el impuesto a las ventas de EE. UU., la cantidad que se mostrará es la cantidad neta del PST en las ventas y el PST en las compras por códigos…
-
La función de informe pivote no aparece para instalar ni activar en la página Habilitar funciones
Se aplica a Producto: Netsuite 2024.2 Escenario La función de informe dinámico no aparece para su instalación o habilitación en la página Habilitar características. Solución Vaya a Personalización > SuiteBundler > Búsqueda e instalación de paquetes Haga clic en Avanzado. Complete lo siguiente: Palabras clave = 17447…
-
Utilizando Línea Principal, Línea COGS, Línea de Impuesto y Línea de Envió al crear una Búsqueda
Se aplica a Producto: NetSuite 2024.2 Escenario Utilización de la línea principal, la línea de costo de productos vendidos, la línea de impuestos y la línea de envío al crear una búsqueda guardada Solución Línea principal hace referencia a la sección Cabecera en la que se encuentran campos como Nombre, Fecha, Nota, etc.…
-
Busqueda guardada de orden de venta por linea de articulos
Hola buenas tardes equipo, Me pueden ayudar por favor con la siguiente situación: estoy haciendo una búsqueda guardada de ordenes de venta por articulo y se requiere agregar el costo promedio por ubicación y por articulo del día que se hizo la orden de venta esto es posible hacerlo? Si es posible como puedo agragar esa…
-
Fórmula para informe de importe de contribución sin descuento en ventas por representante de ventas
Se aplica a Producto: NetSuite 2024.1 Escenario El informe de Ventas por representante de ventas no permite seleccionar una columna que muestre el monto de contribución del representante de ventas con el descuento deducido. Un usuario necesitaría crear una fórmula para mostrar el monto esperado. Solución Vaya a Informes >…
-
Informe de ventas para mostrar por departamento de artículo y mes
Se aplica a Producto: Netsuite 2025.1 Escenario Al crear un informe para mostrar el Informe de ventas por departamento de artículos por Mes, el usuario puede seguir estos pasos: Solución Vaya a Reportes > Ventas > Ventas por Artículo > Personalizar Resumen Nombre: Introduzca Nombre En la pestaña Editar columnas, Vista…
-
ODBC SQL para informes > Ventas > Ventas por cliente
Se aplica a Producto: Netsuite 2024.2 Escenario Usar ODBC SQL para informes > Ventas > Ventas por cliente Solución En ODBC, se puede utilizar el siguiente SQL para crear un informe similar en la interfaz de usuario: Informes > Ventas > Ventas por cliente SELECT CUSTOMERS.COMPANYNAME, -(Sum(TRANSACTION_LINES.AMOUNT)) AS…
-
Eliminar asientos contables de compensación en informe detallado de antigüedad de A/P
Se aplica a Producto: Netsuite 2024.2 Escenario Al abrir el Informe detallado de antigüedad de A/P, aparecen entradas de diario que se compensan entre sí. Asiento 1 para el proveedor A = $ 100.00 Asiento 2 para el proveedor A = $ (100.00) > Revertir Asiento Contable del asiento 1 El usuario desea borrar las 2 entradas de…
-
Crear un informe personalizado desde un script
Muy buenas tardes. Quisiera saber si puedo crear un informe personalizado desde una búsqueda de un script. Me refiero a que si usando el módulo query en algún script o algo, puedo mostrar ese resultado en un informe y no necesariamente en un formulario. Gracias por su ayuda.