-
Funcionalidad de Distribución de Inventario
Hola Comunidad, Quisiera empezar a usar la transacción de Distribución de inventario, la cuenta que estoy trabajando tiene otra subsidiaria adicional a la "principal" en la cual tienen los artículos, plan de cuentas y demás información. Pero el sistema no me permite seleccionar o cambiar la subsidiaria, ¿Saben si me falta…
-
¿Cómo evitar recibir inventario (Lotes) próximo a vencer en WMS (ej. menos de 30 días)?
Hola a todos, Hoy en WMS hemos visto que NetSuite no permite recibir artículos con fecha de vencimiento menor a la fecha actual, pero sí permite recibir artículos con vencimiento igual o mayor a hoy. Quisiera saber si Netsuite tiene forma de generar una alerta o restricción adicional que impida recibir inventario cuya…
-
Cantidad comprometida deducida de la cantidad disponible con fórmula deja algunos campos vacíos
Se aplica a Producto: NetSuite 2024.1 Escenario En una búsqueda guardada, si los campos "Cantidad disponible" o "Cantidad comprometida" no tienen ningún valor de acuerdo con el Registro de artículos, el campo de la columna Fórmula daría como resultado nulo o vacío. Solución Siga estos pasos para crear una búsqueda guardada…
-
Reporte de inventario
buenas tardes. quiero hacer un reporte de inventario, del cual solo obtengo algunos datos. esto lo saque partiendo de uno ya hecho y solo lo modifique, tal vez por eso solo me de cierta informacion porque solo tiene las tablas de cantidad de orden y articulos. pero ocpo que tengan los siguientes. ARTICULO EXISTENCIA STOCK…
-
REGISTROS INDIVIDUALES PARA EL LOTE O NUMERO DE SERIE
Escribo por un detalle que acabamos de detectar, en donde un producto que tiene 2 recepciones con el mismo lote aparece como uno solo, es decir si yo metí un lote en enero y hasta el día de hoy 02 de abril 2025 todavía tengo inventario por ejemplo 50 kilos y hago una recepción de una compra que hice en febrero de 500…
-
Error al establecer valores en la sublista de subregistros de detalles de inventario
Se aplica a Producto: Netsuite 2024.2 Escenario Establecer valores en la sublista de subregistros de detalles de inventario Solución Al utilizar el método selectNewLine en una sublista de subregistros de detalles de inventario recién creada, se devuelve un error "Aún debe volver a configurar el registro de detalles de…
-
Recuperación de números de lote mediante servicios web
Se aplica a Producto: Netsuite 2024.2 Escenario En este artículo se verán instrucciones de cómo recuperar números de lote para un artículo de inventario numerado por lote mediante servicios web. Muchos usuarios se han topado con el escenario en el que intentan realizar una operación de obtención para ver un artículo de…
-
El Recuento de Inventario no Tiene Impacto en el Libro Mayor
Se aplica a Producto: NetSuite 2024.2 Escenario El recuento de inventario no tiene impacto en el Libro Mayor Solución Los recuentos de inventario no tienen impacto en LM porque se trata de transacciones que no se contabilizan y que solo realizan un seguimiento de las cantidades de artículos. Una vez que se completa un…
-
Recortar campo de descripción de ventas en una búsqueda de artículos
Se aplica a Producto: NetSuite 2020.1 Escenario El usuario desea crear una búsqueda guardada de artículos que recorte el valor del campo Descripción. Ejemplo: En el registro de artículo, la descripción de un artículo es: Mujeres : Invierno : Abrigo En la búsqueda guardada de artículos, el usuario desea que el campo…
-
Pulsar enter descarga resultados en vez de actualizar los resultados en búsqueda guardada de items
Se aplica a Producto: NetSuite 2022.1 Escenario Introduzca descargas de claves en los resultados en lugar de refrescar la lista de resultados en la búsqueda guardada de artículos. Solución Si el usuario ha agregado filtros en el separador Filtros disponibles de una búsqueda guardada de artículos y decide utilizarlos en la…