Forum Stats

• 3,752,054 Users
  • 2,250,452 Discussions
  • 7,867,702 Comments

Discussions

i am begginer in oracle academy, I do not understand, I do not have instructor and classmates

En Español: más abajo en inglés

Recibí un correo donde hice mi inscripción y matricula a oracle academy (Database design - Alumno), ya ingresé a la plataforma de estudio leí varias unidades y realicé varias pruebas, pero no he podido hacer contacto con el instructor, las actividades del curso hablan de hacer contacto con los participantes por ejemplo

Diseño de Base de Datos

2-1: Modelos Conceptuales y Físicos, Actividades de Práctica

1. Trabajará en parejas en esta actividad.

• Un alumno describe su "casa ideal", mientras que el otro alumno intenta dibujarla.

Puede conversar sobre detalles específicos, pero el alumno que describe la casa no podrá ver lo que se está dibujando hasta que se diga posteriormente .....

Tengo conocimientos de base de datos lo que me ha permitido avanzar rápido en las lecturas pero No se que mas debo hacer, porque ya instale el Developer Data Modeler y no tengo conocimientos de la herramienta, ni de que hacer, necesito ayuda para continuar el curso , muchas gracias, no se si es autogestionable o si hay que esperar mas tiempo porque apenas hace 4 días empecé el curso.

En inglés: lo siento, mi inglés estaba usando la traducción de Google

Recibí un correo donde realicé mi registro e inscripción en la academia oracle (Diseño de base de datos - Alumno), ya entré a la plataforma de estudio, leí varias unidades y tomé varias pruebas, pero no he podido contactar con el instructor, las actividades del curso hablar de hacer contacto con los participantes, por ejemplo

Diseño de base de datos

2-1: Modelos conceptuales y físicos, actividades prácticas

1. Trabajarán en parejas en esta actividad.

• Un estudiante describe su "casa ideal", mientras que el otro estudiante intenta dibujarla.

Puede discutir detalles específicos, pero el estudiante que describe la casa no podrá ver lo que se está dibujando hasta que se diga más tarde ...

Tengo conocimiento de la base de datos lo que me ha permitido avanzar rápidamente en las lecturas pero no sé qué más debo hacer, porque ya instalé Developer Data Modeler y no tengo conocimiento de la herramienta, ni qué hacer, necesito ayuda para continuar el curso Muchas gracias, no sé si es autogestionado o si hay que esperar más porque comencé el curso hace apenas 4 días