0 Replies Latest reply on Jan 4, 2014 7:24 PM by c50fcd5e-dd7f-4c56-835d-1c816e20bdc2

¿Porque tengo error en la GUI en Oracle SQL Developer?

c50fcd5e-dd7f-4c56-835d-1c816e20bdc2

tengo una consulta SQL de crear una tabla e insertar como 32 registros, ejecuto la instrucciones y me sale que tengo error en tal linea, esa informacion me la presenta en la salida de script y como yo tengo un poco minimizada esa ventana cuando maximizo sus margenes se empieza a trabar todo el programa, segun arrastro los margenes de salida de scritpt y se empiezan a dibujar varias lineas, y se hace un cohinero en la pantalla. Luego me paso a crear la tabla desde el modo visual y cuando despues qu la termino me paso a ventana de SQL para seguir con la consulta resulta que todo se borra y queda de color negro, y entonces tengo que pasar el mouse por toda la ventana para que vuelvan a parecer todos los iconos de nuevo, pero no siempre resulta esto y tengo pedazos de la venta en color negro entonces paso a minimizar toda la ventana luego la maximizo y queda otra vez todo de negro y y veulvo a pasar otra vez el mouse por toda la ventana para que aparescan todos los iconos y resulta que la pestaña para crear la tabla se mezclo con la pestaña para hacer consultas SQL , en otras palabras se hace un cohinero y no me queda de otra mas que cerrar toda la ventana. espero haberme explicdo bien.