Skip to Main Content

SQL Developer

Announcement

For appeals, questions and feedback about Oracle Forums, please email oracle-forums-moderators_us@oracle.com. Technical questions should be asked in the appropriate category. Thank you!

Interested in getting your voice heard by members of the Developer Marketing team at Oracle? Check out this post for AppDev or this post for AI focus group information.

Desactivar Barra de progreso por lentitud en Sql developer

1064501Jan 14 2014 — edited Jan 14 2014

Buenas tardes;

soy de PERÚ - LIMA ; llevo utilizando 3 años esta herramienta; ahora llevo 2 semanas utilizando la versión Versión 4.0.0.13 (Versión Interna MAIN-13.80) la cual me parece mejor que las anteriores, sin embargo siguen habiendo algunos BUGS que ya iré comentando en el transcurso del día.

El primero que me interesa solucionar es; cada vez que abro un paquete el SQL Developer comienza a revisar todas las funciones o procedimientos de ese paquete, el cual se torna muy pero muy lento y da la apariencia que se cuelga.

Aparece una barra de progreso con el mensaje: Comparando subprogramas de <Nombre de paquete>

al termino de esto aparecen las flechas azules en cada nombre de función o procedimiento, el cual me es muy útil para poder navegar por el cuerpo y cabecera, pero es muy lento por tanto deseo ya no utilizarlo y quisiera DESACTIVAR esta lectura de paquetes.

Datos:

Paquete tiene 24 Funciones

Cabecera  tiene 361 Líneas

Cuerpo  tiene 21559 Líneas

Mi Computadora tiene 4GB de memoria RAM y 15GB libres de Disco Duro; por la cual no creo que el problema sea mi hardware.

Gracias.

This post has been answered by thatJeffSmith-Oracle on Jan 14 2014
Jump to Answer

Comments

Locked Post
New comments cannot be posted to this locked post.

Post Details

Locked on Feb 11 2014
Added on Jan 14 2014
3 comments
2,831 views