0 Replies Latest reply on Jun 9, 2017 6:20 PM by Eduardo Rojas

Instalación de APEX en un tablespace aparte me bloquea acceso a get started de oracle 11g

Eduardo Rojas

No sé si es el lugar correcto para plantear esta duda, pero soy nuevo y solo busco aprender de quienes saben y dominan el tema más apliamente.

Al instalar Oracle 11g y lanzar el get started me levanta la interfaz web que se encuentra en http://127.0.0.1:8080/apex/f?=4950 sin ningún error, pero luego al crear un tablespace nuevo para instalar APEX 5.1 aparte y no en aux como suele sugerir la web de Oracle, me ocurre que no levanta luego la aplicación web de Oracle 11g (que también usa apex integrado).

¿Es normal que luego el get started de Oracle 11g indique un mensaje de error referente a que no consigue un workspace para levantar?

¿Al cambiar el lugar de instalación de APEX me está cambiando la ruta que usaba el get started de Oracle 11g? ¿Se puede corregir eso, cómo debo proceder?

¿Cuando instalo APEX 5.1 es desde allí donde se gestiona y administra toda la base de datos y aplicaciones y por eso no es necesario levantar el get started?

Agradezco alguien pueda aclarar mis dudas, saludos.