9 Replies Latest reply on Nov 6, 2018 2:15 PM by jsolisb

Error de importacion IMP-00013

jsolisb

Buenas, quisiera saber si me pueden ayudar, soy principiante en el uso de oracle, pero estoy haciendo una importación de un archivo dmp hacia el sql developer, pero cuando lo importo me da un error IMP-00013: only a DBA can import a file exported by another DBA, y lo raro es que mi usuario tiene ya los permisos de DBA. Desde ya muchas gracias.

• 1. Re: Error de importacion IMP-00013
          L. Fernigrini

Seria importante que completes con

1) La exportación se hizo con "exp" o con "expdp"?

2) Version de Oracle con que se hizo el export

3) Versión de Oracle con que se quiere hacer el import

4) Sinaxis exacta con que se realizó el export

5) Sintaxis exacta con que se realiza el import

Te comento, para que vayas conociendo la terminología y no generar mas dudas, que la importación no se hace "hacia el sql Developer", ya que SQL Developer es una aplicación que permite interactuar con bases de datos Oracle, y las importaciones de datos se hace en una base de datos, utilizando las herramientas de importación (imp, impdp) o la funcionalidad de importar de SQL Developer (que interamente utiliza la API de impdp)

1 person found this helpful
          • 2. Re: Error de importacion IMP-00013
            jsolisb

Hola Lisandro

Gracias por tu pronta respuesta,

1- la exportación, pues no sé, me lo proporciona otro provedor, este provedor me envía un archivo dmp pero no sé como lo hizo, siempre se ha importado, pero se hizo una modificación al archivo dmp y ahora me sale este mensaje de imp-00013

2- la versión con el que el proveedor lo hizo no lo sé.

3-Mi versión es la Oracle Enterprise Manager 11g y del Developer es  la version 4.2.0

4- la sintaxis del proveedor no lo tengo tampoco