6 Replies Latest reply on Feb 14, 2019 4:23 PM by Pabloc-Oracle

Proceso sin boton

3880971

Buenas a todos.

estoy haciendo  proceso que de un aviso cuanto un empleado pasa mas tiempo(horas extras de mas), pero necesito que al sobrepasar el limite de horas,envié una alerta

pero sin tener que darle a un botón , sino que lo haga digamos automáticamente dependiendo  del valor de x valor.

• 1. Re: Proceso sin boton
          L. Fernigrini

Hola, bienvenido a los foros.

Te comento que el foro en Español es común a todos los productos de Oracle, por lo que tu pregunta necesita muchas aclaraciones!

Con que estas desarrollando el proceso? (puede ser Java que es un producto de Oracle, puede ser en un Stored Procedure de una base de datos Oracle, puede ser en .Net usando una DB Oracle, puede ser en APEX que es un framework de desarrollo web rapido de Oracle, etc etc)

Es importante que cuando hagas una pregunta incluyas detalles de producto y plataforma, y de ser posible la estrctura de tablas (si es una pregunta sobre DB), datos, codigo de ejemplo, etc etc.

Con esos datos es mas probable que podamos ayudarte o guiarte

Saludos,

Lisandro

• 2. Re: Proceso sin boton
            3880971

El proceso es en una pagina de Apex Oracle Version 4.2.6, simplemente de doy a un botón predeterminado y me da el mensaje,

lo que quiero es que no haya intervención del usuario(presionar el botón)  sino que se cargue automáticamente al ingresar  a pantalla,podría ser una acción dinámica (Page Load) , pero no me funciona.

• 3. Re: Proceso sin boton
              L. Fernigrini

Bárbaro, ahora si es mas fácil entender lo que estas necesitando. Por mi parte tengo muy poco conocimiento de APEX y dudo que pueda ayudarte, pero seguramente algun otro mienbro del foro va a estar brindandote alguna ayuda!

• 4. Re: Proceso sin boton
                Mónica Godoy

Hola usuario 388971,

Efectivamente con acciones dinámicas lo puedes hacer. Otra opción es usar un plugin como este:

https://apex.world/ords/f?p=100:710:16518230657874::::P710_PLG_ID:apex.ehnanced.notifications

PD: Considera configurar tu cuenta con un nombre real. También es importante marcar si te han resuelto la duda o no.

Saludos,

Mónica G.

• 5. Re: Proceso sin boton
                  3880971

Muchas gracia por responder.

E intentado cambiar el nombre de mi cuenta ,pero me dice que no tengo autorización para cambiarla.

• 6. Re: Proceso sin boton
                    Pabloc-Oracle
                      • Change your display name
                          • Log into Oracle Community
                          • Click on the drop-down arrow next to your name in the upper right corner
                          • In the Actions list on your profile page, click "Edit Profile"
                          • Choose the "Your Profile" tab on this page
                          • From Your Profile Tab, Select the Edit link next to your username. (Note: Click on the blue "Edit" link where it shows "The Handle name applies to the name that shows up...")
                          • Enter the public Display Name you want next to"Your Display Name".
                          • Select the Save button
                          • Note: You must log out of the community and then log back in for your change to take effect.