1 Reply Latest reply on May 22, 2019 9:55 PM by Clarisa Maman Orfali

Ayuda con Apex 18.2

user9077281

Hola a todos que tal?, esta teniendo unos problemas con la versión 18.2 de Apex  y estaba buscando ayuda para poder solucionarlo.

El Problema que se me esta presentando son con los asistentes de Reportes Interactivos y Reporte clásico cuando llego al punto donde tengo que seleccionar una tabla de mi esquema el navegador queda congelado y no me deja seguir avanzando hasta que cierre la ventana.

Mi esquema actual posee alrededor 4000 tablas no se si eso influiría con el problema que se me esta presentando.

Al probarlo con un pagina en blanco y crear los reportes de manera manual no presentan dicho problema ni tampoco con los demás asistentes de pagina que posee Apex.

Si alguien tiene alguna sugerencia o alguna manera de solucionar este problema les estaría muy agradecido.

• 1. Re: Ayuda con Apex 18.2
          Clarisa Maman Orfali

Hola, bueno es un poco dificil saber que puede ser, pero dime en otras versiones de apex no pasaba lo mismo?, podias crear los reportes desde el asistente?

Si ves con las herramientas del desarrollador ya sea en Chrome o en Filezilla te muestra algún error en la consola?

También te sugiero que corras la utilidad Advisor en tu aplicación para ver si hay algún error relacionado o no. Hay que ir descartando todas las opciones

Saludos

Clarisa