1 Reply Latest reply on Oct 16, 2019 6:26 PM by ggonza4itc

Hola, en nuestra compañia tenemos Oracle E-Business Suite Version 12.1.3, quiero saber calendarios de servicio de soporte extendido

user12069448

Hola, en nuestra compañía tenemos Oracle E-Business Suite Versión 12.1.3, quiero saber calendarios de servicio de soporte extendido

• 1. Re: Hola, en nuestra compañia tenemos Oracle E-Business Suite Version 12.1.3, quiero saber calendarios de servicio de soporte extendido
          ggonza4itc

Hola,

la fecha donde finaliza el servicio de soporte premier para EBS 12.1 es Diciembre 2021. Algo que deben tener en cuenta son las certificaciones, ya que en muchos casos una de las dificultades más importantes que pueden atravesar es por aquellos productos que dejan de estar certificados.

Para ver las certificaciones pueden visitar este link (en inglés).

Aprovecho la oportunidad para destacar un anuncio que tiene solo unas semanas y es la certificación de la base de datos 19.3 para EBS 12.1.3.

Mi recomendación es hacer un assessment para ver cual es el esfuerzo para llegar a 12.2.X (hoy la última es 12.2.9) y con eso tener soporte premier garantizado por al menos 10 años, que es el compromiso de Oracle.

Saludos

Gus

1 person found this helpful