This discussion is archived
1 Reply Latest reply: Jun 25, 2008 10:11 AM by 647017 RSS

Problemas con Eventos de Oracle en Buenos Aires

646875 Newbie
Currently Being Moderated
Al igual que otro post no se a quien dirijirme, ya que recibi una invitación para asistir a JD Edwards Day en Bs.As. me confirmaron, via mail, me llego un recordatorio, y 48 Hrs. antes un tal Sr. Andres, me dijo que no encajo en el perfil.
Es la segunda vez que me pasa en el año, si Oracle esta realizando un depuración en su db de clientes y/o asistentes, me parece muy bien, quizas los que usamos ORACLE, asesoramos y recomendamos ORACLE como LA DB, tengamos que asesorar y recomendar MS SQL Server, digo.
El dpto. de marketing de ORACLE en Bs.As. apesta, ya que de realizar un evento, y si no quieren que asistas, QUE NO TE INVITEN, NO TE RECUERDEN QUE ESTAS ACREDITADO, para que un salame llamado Andres te diga, "No encajas en el perfil".
Gracias ORACLE de cualquier manera.
  • 1. Re: Problemas con Eventos de Oracle en Buenos Aires
    647017 Newbie
    Currently Being Moderated
    Sres de Oracle:he recibido la invitacion y confirmado y a su vez un recordatorio y al dia siguiente me llaman por telefono que no es para mi el evento ,creo es una tomada de pelo es decir una burla,y estoy seguro que no me lo merezco,dada la reputacion de oracle y ademas estoy conectado con la central de Oracle EE:UU. no es justo que en mi pais me pasen estas cosas. Agradezco vuestra atencion y quede asentado que ya es la segunda vez que me pasa. Por favor tengan en consideracion esta queja .Le saluda atentamente.
    Abraham kohl telefono:4854-4923 mail Abrahamkohlyahoo.com.ar y/o abrahamkohl