Discusiones

Check out Oracle NetSuite upcoming events and conferences here
Ahora es el momento de pedir a sus amigos y colegas expertos en NetSuite que se unan a la comunidad de soporte de NetSuite. ¡Recomiende ahora! ¡Haga clic aquí por más información!
Actualice su Perfil con su tipo de soporte para obtener la insignia de Tipo de Soporte.
¿Se perdió el webinar sobre la "Creación de búsquedas guardadas de NetSuite"? ¡La repetición se subirá pronto! Siga la categoría "Webinarios de NSC" ahora para ser informado una vez que esté
disponible.
¡No se pierda el evento de compras de la temporada! Regístrese en nuestro seminario web Procure-to-Pay y lleve las operaciones financieras de su comunidad a nuevas alturas.

Nuevo en NetSuite | Por qué a de las cuentas no están disponibles en la página Saldos Iniciales

editado may 9, 2024 3:04 en Contabilidad básica

Uno de los errores comunes que experimentan los usuarios al ingresar Saldos Iniciales es que no pueden localizar la Cuenta que están buscando. Esto se debe a que los usuarios a menudo olvidan la correlación entre las subsidiarias principales e hijas y cómo están configuradas en cada cuenta.

Las cuentas que están disponibles en la página Saldos Iniciales dependerán del valor que se seleccione en el campo Subsidiaria. Incluso si se selecciona la subsidiaria principal, no todas las cuentas estarán disponibles. Para ilustrar mejor, aquí hay algunos ejemplos basados en la siguiente jerarquía de subsidiaria y configuración de cuenta:

Micah Patricia Timbol | Basic and Advanced Accounting, OTC Guru

¡Hola, Bienvenido/a!

Iniciar sesión

Para ver los detalles completos, inicia sesión.

Registrarse

¿No tienes una cuenta? ¡Haz clic aquí para comenzar!

Tabla de posiciones

Genio de la Comunidad

Cuarto 2 ((Apr-Jun 2024) )

Líderes de la semana

Líderes de este mes

Líderes de todos los tiempos