Discusiones

Check out Oracle NetSuite upcoming events and conferences here
Ahora es el momento de pedir a sus amigos y colegas expertos en NetSuite que se unan a la comunidad de soporte de NetSuite. ¡Recomiende ahora! ¡Haga clic aquí por más información!
Actualice su Perfil con su tipo de soporte para obtener la insignia de Tipo de Soporte.
¿Se perdió el webinar sobre la "Creación de búsquedas guardadas de NetSuite"? ¡La repetición se subirá pronto! Siga la categoría "Webinarios de NSC" ahora para ser informado una vez que esté
disponible.
¡No se pierda el evento de compras de la temporada! Regístrese en nuestro seminario web Procure-to-Pay y lleve las operaciones financieras de su comunidad a nuevas alturas.

Nuevo en NetSuite | Función SuiteFlow

editado may 1, 2024 11:28 en SuiteBuilder & SuiteBundler


Un flujo de trabajo es un proceso empresarial personalizado para administrar registros estándar o personalizados. Abarca tareas como aprobar transacciones, agregar condiciones en campos personalizados o campos estándar y administrar registros. Los flujos de trabajo definen y automatizan estos procesos.

Para ver, crear y modificar flujos de trabajo, los usuarios necesitan los permisos adecuados para trabajar con los tipos de registro específicos implicados. El rol Administrador proporciona acceso a todas las funciones de SuiteFlow.

Los flujos de trabajo se definen para tipos de registros individuales y abarcan las diversas etapas o estados por los que pasa un registro durante un proceso empresarial. Cada estado dentro de un flujo de trabajo especifica las acciones que se deben realizar, como enviar correos electrónicos o agregar botones a un formulario de registro, antes de que el flujo de trabajo se complete o pase a otro estado. Dependiendo de los requisitos del proceso de negocio, un flujo de trabajo puede moverse entre diferentes estados o transición.

Etiquetado:

¡Hola, Bienvenido/a!

Iniciar sesión

Para ver los detalles completos, inicia sesión.

Registrarse

¿No tienes una cuenta? ¡Haz clic aquí para comenzar!

Tabla de posiciones

Genio de la Comunidad

Cuarto 2 (Apr-Jun 2024)

Líderes de la semana

Líderes de este mes

Líderes de todos los tiempos