Discusiones
Nuevo en NetSuite | Función SuiteFlow
Un flujo de trabajo es un proceso empresarial personalizado para administrar registros estándar o personalizados. Abarca tareas como aprobar transacciones, agregar condiciones en campos personalizados o campos estándar y administrar registros. Los flujos de trabajo definen y automatizan estos procesos.
Para ver, crear y modificar flujos de trabajo, los usuarios necesitan los permisos adecuados para trabajar con los tipos de registro específicos implicados. El rol Administrador proporciona acceso a todas las funciones de SuiteFlow.
Los flujos de trabajo se definen para tipos de registros individuales y abarcan las diversas etapas o estados por los que pasa un registro durante un proceso empresarial. Cada estado dentro de un flujo de trabajo especifica las acciones que se deben realizar, como enviar correos electrónicos o agregar botones a un formulario de registro, antes de que el flujo de trabajo se complete o pase a otro estado. Dependiendo de los requisitos del proceso de negocio, un flujo de trabajo puede moverse entre diferentes estados o transición.
¡Hola, Bienvenido/a!
Para ver los detalles completos, inicia sesión.
¿No tienes una cuenta? ¡Haz clic aquí para comenzar!