Discusiones

Check out Oracle NetSuite upcoming events and conferences here
Ahora es el momento de pedir a sus amigos y colegas expertos en NetSuite que se unan a la comunidad de soporte de NetSuite. ¡Recomiende ahora! ¡Haga clic aquí por más información!
Actualice su Perfil con su tipo de soporte para obtener la insignia de Tipo de Soporte.
¿Se perdió el webinar sobre la "Creación de búsquedas guardadas de NetSuite"? ¡La repetición se subirá pronto! Siga la categoría "Webinarios de NSC" ahora para ser informado una vez que esté
disponible.
¡No se pierda el evento de compras de la temporada! Regístrese en nuestro seminario web Procure-to-Pay y lleve las operaciones financieras de su comunidad a nuevas alturas.

Consejos de administración de NetSuite: Notificar cada vez que se actualice el campo de Importe

El campo Importe es un elemento clave en varios registros de transacciones de NetSuite, lo que permite a los usuarios calcular valores monetarios para las transacciones. Sirve para diferentes propósitos en órdenes de venta, facturas, cumplimiento de artículos y órdenes de compra, lo que ayuda a realizar un seguimiento eficiente de los aspectos financieros.

NetSuite ofrece una valiosa función de notificación para cambios en el valor del campo Importe dentro de los registros de transacciones. Esto es particularmente útil en escenarios que implican solicitudes, donde los usuarios pueden modificar inadvertidamente el campo Importe, lo que puede afectar las transacciones de los clientes. Estas notificaciones garantizan la transparencia y la identificación oportuna de alteraciones en los registros de pedidos.

¡Hola, Bienvenido/a!

Iniciar sesión

Para ver los detalles completos, inicia sesión.

Registrarse

¿No tienes una cuenta? ¡Haz clic aquí para comenzar!

Tabla de posiciones

Genio de la Comunidad

Quarter 1 (Jan-Mar 2024)

Líderes de la semana

Líderes de este mes

Líderes de todos los tiempos