Discusiones

Check out Oracle NetSuite upcoming events and conferences here
Ahora es el momento de pedir a sus amigos y colegas expertos en NetSuite que se unan a la comunidad de soporte de NetSuite. ¡Recomiende ahora! ¡Haga clic aquí por más información!
Actualice su Perfil con su tipo de soporte para obtener la insignia de Tipo de Soporte.
¿Se perdió el webinar sobre la "Creación de búsquedas guardadas de NetSuite"? ¡La repetición se subirá pronto! Siga la categoría "Webinarios de NSC" ahora para ser informado una vez que esté
disponible.
¡No se pierda el evento de compras de la temporada! Regístrese en nuestro seminario web Procure-to-Pay y lleve las operaciones financieras de su comunidad a nuevas alturas.

Nuevo en NetSuite | Order to Cash: Habilitar la función de cuentas por cobrar

editado abr 1, 2024 6:32 en De la orden al cobro

En cualquier organización empresarial que se dedique a las ventas, el registro y el seguimiento adecuados de las transacciones con los clientes son actividades esenciales. Desde la facturación a los clientes de los bienes y servicios entregados, ofreciéndoles determinadas condiciones de pago, hasta la aceptación de los pagos de los clientes, es necesario contar con un sistema fiable para el seguimiento de estos procesos.

En NetSuite, la función Cuentas por cobrar facilita a la perfección todas estas actividades necesarias. Abarca todo el proceso Order-to-Cash.

Para habilitar la función Cuentas por cobrar:

  1. Vaya a
Etiquetado:

¡Hola, Bienvenido/a!

Iniciar sesión

Para ver los detalles completos, inicia sesión.

Registrarse

¿No tienes una cuenta? ¡Haz clic aquí para comenzar!

Tabla de posiciones

Genio de la Comunidad

Cuarto 2 (Apr-Jun 2024)

Líderes de la semana

Líderes de este mes

Líderes de todos los tiempos