Estas directrices le ayudarán a comprender lo que significa ser miembro de la comunidad de Oracle NetSuite. Al utilizar la comunidad, también acepta la Política de términos de uso de Oracle.
Oracle NetSuite Community es un lugar de reunión para que los clientes, socios y proveedores de soluciones encuentren la asistencia técnica y la experiencia en optimización que su empresa necesita. La comunidad ayuda a los miembros a sortear problemas inesperados para proporcionar de forma proactiva orientación sobre la solución y asistencia continua para la configuración.
Aquí es donde encontrará todo, desde las últimas actualizaciones de un curso hasta los próximos eventos y respuestas a todas tus preguntas. Por lo tanto, ya sea que esté solucionando problemas de un script o configurando su tienda web, la comunidad ofrece un centro de conocimiento integral de respuestas de búsqueda, mejores prácticas, temas de ayuda y videos de capacitación que cubren temas de NetSuite de la A a la Z.
Si tiene una consulta sobre el uso de NetSuite, es probable que otro cliente tenga la respuesta. Le invitamos a unirse a la discusión para obtener información sobre nuevas funciones, obtener información sobre correcciones y actualizaciones, y tal vez hacer algunas conexiones nuevas.
Estamos emocionados de asociarnos con usted en su recorrido de aprendizaje a través de nuestra comunidad.
La Comunidad de NetSuite es para:
- Compartir sus ideas sobre NetSuite y nuestros productos.
- Interactuar con otros miembros de la comunidad de NetSuite.
- Hacer networking con miembros de la comunidad NetSuite.
- Hacer y responder preguntas sobre NetSuite.
- Aprender sobre NetSuite y nuestros productos.
- Aportar su conocimiento y experiencia a la comunidad de NetSuite.
Recuerde la regla de oro
La comunidad es para usuarios de todo el mundo, con todos los niveles de experiencia. Nuestro objetivo es crear un ambiente acogedor para los nuevos miembros a través del respeto mutuo y la motivación.
Mantener la profesionalidad
Este espacio tiene que ver con la interacción comercial amistosa, pero asegúrese de mantener el decoro profesional durante las discusiones. NO apreciamos el contenido abusivo, despectivo, incendiario, inapropiado, obsceno, ofensivo o violento. Será eliminado de inmediato si actúa de esta manera.
Respetar la privacidad de los demás
Su información, su elección. Solo usted decide qué información compartir sobre usted y su negocio. Respete también los límites de los demás y no publique el correo electrónico o la dirección postal, los números de teléfono u otra información personal de otro usuario.
Buscar primero
No querrá que un contenido similar ocupe espacio y protagonismo en la comunidad, ¿verdad? Por lo tanto, busque primero en la comunidad para ver si se ha respondido una pregunta o se está discutiendo. Hay mucha información de calidad disponible. Busque primero en la comunidad y, a continuación, agregue sus preguntas o ideas.
Hacer contribuciones buenas y relevantes
Sus contribuciones deben tener valor para los miembros de la comunidad. Trate de mantenerse alejado de la publicación de información falsa, inexacta y engañosa, o publicidad no solicitada. Sin embargo, si encuentra respuestas relevantes a su pregunta, puede retribuir a la comunidad publicando una actualización o marcando un comentario como respuesta correcta.